![]() |
buen aporte y fresco mijo, que los que mas critican son los que se comen los peores gurres...usted sabe...cosa de envidia... |
criollas ? |
yo si paso oiss |
buen aporte.... Cita:
|
esta como un poco manchadita pero bueno algo s ele hace papa |
Parcero se graduó con esa mijo. Buena perspectiva, contraluz, contraste. La undida fue grabada en un ángulo pocas veces visto en nuestro medio. Local si parece. Esos son los aportes que hacen crecer nuestro amor por la patria. A este man es el único que se le ocurre culiar gritando "que viva Colombia". Esta bueno parce |
La vieja para mi no aguanta pero donde me coja como estaba de borracho anoche le voleo pipÍ ventiao |
Yo si paso.................. pero muy buen aporte |
Respuesta: mas criollas a mi me parece muy buena!! |
Respuesta: mas criollas Aguanta la revolcada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©