DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   mas criollas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/52211-mas-criollas.html)

Abraxas y Pink 29-07-2008 09:13:19

buen aporte y fresco mijo, que los que mas critican son los que se comen los peores gurres...usted sabe...cosa de envidia...

camugo 08-02-2009 00:50:59

criollas ?

Ct. Centella 08-02-2009 12:23:50

yo si paso oiss

Mor†al S†n 08-02-2009 12:53:29

buen aporte....
 
Cita:

Iniciado por abraxas_76 (Mensaje 2585370)
buen aporte y fresco mijo, que los que mas critican son los que se comen los peores gurres...usted sabe...cosa de envidia...

e...por fin alguien sensato y realista...buen punto...;)

normanandres 08-02-2009 13:57:22

esta como un poco manchadita pero bueno algo s ele hace papa

Pimpinela 08-02-2009 16:56:18

Parcero se graduó con esa mijo. Buena perspectiva, contraluz, contraste. La undida fue grabada en un ángulo pocas veces visto en nuestro medio. Local si parece. Esos son los aportes que hacen crecer nuestro amor por la patria.
A este man es el único que se le ocurre culiar gritando "que viva Colombia". Esta bueno parce

_MALCON_ 08-02-2009 17:08:24

La vieja para mi no aguanta pero donde me coja como estaba de borracho anoche le voleo pipÍ ventiao

*ADRiiA/N* 08-02-2009 20:47:36

Yo si paso..................
pero muy buen aporte

ferpov 17-09-2009 16:55:03

Respuesta: mas criollas
 
a mi me parece muy buena!!

Lord Mago 17-09-2009 19:58:28

Respuesta: mas criollas
 
Aguanta la revolcada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04266 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO