![]() |
Si el novio fuera yo, la cascaba por solo pensar en quererse operar; ¡¡¡ante todo lo natural!!. En cuanto al bronceo yo se que mi punto de vista no tiene eco y no me importa, pero a mi mientras mas blancas mejor (excepto las albinas). Es que hay algo que no se nota, pero acá en colombia hay una discriminacion estetica de los blancos y; con esas bromas de "bronceado de sotano", "sangre e´yuca" o "cartagena te llama a gritos" lo corroboran. En resumen, me parece que lo mas importante es un color de piel parejo en todo el cuerpo y con el que ella se sienta comoda; si se quiere broncear, que dosifique bien el tiempo de exposicion al sol porque sino se quema y luego le salen pecas (y en tez blanca salen muuuchas). O sino que vaya a una camara bronceadora, es mas caro pero mas seguro . |
estan chupables |
Ami Me Agunatan Porque Sera Que Las Mujeres Se Quejan Tnato De Su Cuerpo Cuando Estan Buenas? |
PARA MI ESE ES UN TAMAÑO JUSTO MEDIDA Y FORMA PERFECTA Y LO DICE UN EXPERTO SON LINDAS |
Puras Escusas Para No Tener Que Comprarle Ese Par De Ciliconas A Tu Novia.n Y A Puesto Que Te Moris Por Una Bien Grandes..... |
Pues Ella Nunca Me Ha Comentado Que Queria Siliconas. |
si a usted le gustan así que no canse a las mujeres no las entiende nio las mamá... ...si fuera tetona diria que necesita reducirselas. Para mi concepto están muy buenas. |
Tiene Los Pezones Desviados, Un PequeÑo Imperfecto De Fabrica O De Uso, Uno De Dos |
pues ojala sean de fabrica... pq asi las conoci yo |
estan bien dentro de lo nonrmal |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:39:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©