DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Lina Laureles (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/47305-lina-laureles.html)

Ricardo XXX 08-06-2008 15:15:18

Lina - Prepago de Laureles "Muy Rica"
 
10 Archivos Adjunto(s)
Soy nuevo en esto y les quiero compartir esta chimbita, me llego por medio de un amigo. Se llama Lina, vive en Laureles, te cobra 120 por 2 horas con ella. Dejenme decirles que es deliciosa, muy entregada, y como pueden ver muy, pero muy rica. Colaboren con reputacion y se pasaran datos....
PD: No es la unica nena que tengo de Medellin, hay mas :)

Ricardo XXX 08-06-2008 15:25:08

Monica - Sta.Fe De Antioquia - U Nacional
 
6 Archivos Adjunto(s)
2do Aporte al foro. Esta nena se llama Monica, estudia en la U.Naional, mi primo le tomo estas fotos en Sta.Fe De Antioquia, Tabien es prepago, Se consiguen datos...
Colaborar con Reputacion para mas Informacion :)

zetapo 10-06-2008 00:54:49

Datos
 
Cita:

Iniciado por Ricardo XXX
2do Aporte al foro. Esta nena se llama Monica, estudia en la U.Naional, mi primo le tomo estas fotos en Sta.Fe De Antioquia, Tabien es prepago, Se consiguen datos...
Colaborar con Reputacion para mas Informacion :)

Datos por fa

ikarux12 11-06-2008 16:41:22

La primera tengo muchas dudas de que sea chibchombiana. La segunda es una actriz de porno... pillao mijo... no le creo ni mierda! jeje, pero estan muy buenas de todas maneras... gracias por el aporte

PAISACRUEL 11-06-2008 16:44:46

estas muy casposo men esa dos nenas ninguna es de medallooo.. la primera la he visto en internet.. y la segunda no parece mucho ser paisa

PABLO LA ROCA 11-06-2008 17:42:25

esas nenas si son de medellin TEXAS es que tienen que dejarlos terminar
si o que mi mompi
asi o mas casposo
JAJAJAJA

PAISACRUEL 11-06-2008 17:43:30

jajajajaj jajajaj medellin texas ? jajaj

Judag 11-06-2008 19:43:44

jajaja que caja!!!!

CodigoX* 11-06-2008 19:56:18

Ombe... Ojalá algo de lo dicho fuera verdad...

pauylui 11-06-2008 20:03:35

jaja ni la una ni la otra son de a qui


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03476 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO