![]() |
No, que boleta Parcero eso va en GRILLAS...GRILLOTAS... |
este si quiere acabar con la reputacion de colombia eso es comida pa los leones pal africa con eso |
cual tipo exportacion, mucha gonorrea de viejas, se le agrega lo casero |
esta regular la vieja pero bn por el aporte |
jajaja talento pero para q se vallan a repartir x alla a japon..... |
huy que babilla |
exportas eso y te lo devuelven por errores de fabrica |
esos son defectuosos, |
que........................ pena de viejas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©