DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   perritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/44041-perritas.html)

jk021 13-05-2008 19:07:55

perritas
 
4 Archivos Adjunto(s)
Este par de perras me la chuparon sin cansancio
y estan sabrosas las recomiendo.

hernanal321 13-05-2008 19:15:06

Mmmmmmmmmmmmmmm Se Les Ve Que Saben Cositas

gemu 13-05-2008 19:15:07

envie datos porva

gemu 13-05-2008 19:24:37

envia datos de las........ para comprobar

Dragon Rojo 13-05-2008 19:26:51

Cita:

Iniciado por jk021
Este par de perras me la chuparon sin cansancio
y estan sabrosas las recomiendo.

Bueno y esas perritas son de Bogotá???

sorrento3 13-05-2008 19:33:44

ahi les hago el cruce
 
4 Archivos Adjunto(s)
Pille pues se las pongo en un formato mas facilito de abrir....

Mitto 13-05-2008 19:40:31

interesante, subí más...

THUG LIFE 13-05-2008 20:34:29

Pues parcero congratulaciones por que se ve que pasó una chimba, las perras estas aguantan los puntazos!!

AFRODISIACO 12-07-2008 15:43:58

Deliciosas Envia Datos Para Contacto

thorecas 12-07-2008 16:30:42

que borrachera la de las nenas

kamaroon 13-07-2008 14:33:00

se les puede hacer el favorcito, estan de comer

1989orgullopaisa 13-07-2008 23:47:30

perras si, feas del todo

Lorenzo Yalí 14-07-2008 06:35:24

ahi no mas...............

JuaN_A 14-07-2008 19:26:57

perras..................

isabella909 15-07-2008 15:26:13

las obligaste por k k verga tan fea gas ssssssssssssssssssss guacala cochino no le da pena mostrar esa cola de mierda......... ellas por lo menos son mujeres usted tiene una morcilla ahi gasssssssssss puerco desaciado erro genetico ignorante animal andante............ GASSSSSSSSSSSSSS SE LO CHUPARON POR K LES DIO MIEDO K SE LES CURTIERA ALGO MAS,,,,,,,,,,,,, GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

EdwinF 15-07-2008 17:08:06

Y no le dio miedo??

franky907 10-04-2011 17:54:25

Respuesta: perritas
 
Gracias por le aporte... pero no lo puedo ver:(

_MALCON_ 10-04-2011 18:02:37

Respuesta: perritas
 
quien revivio esto?

ripley 10-04-2011 18:10:08

Respuesta: perritas
 
Nos deje iniciados.... ponga mas......

- Mc.911 - 10-04-2011 20:41:19

Respuesta: perritas
 
:S nada bueno aki :S

Soko 24-12-2011 13:46:02

Respuesta: perritas
 
buen aportes :D

Amagá City 24-12-2011 15:30:47

Respuesta: perritas
 
esto ya paso por acá


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02492 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO