![]() |
Uy si, que bocota la que tiene abajo |
cuantos viven en ese morro............. |
Muy chimbita y que sapote |
ufff muy beuna |
qqqqqqquuuuuuuueeeeeeeeee rico ese pan pa mi salchichon 8) |
son dos distintas viejo checho cierto??? esas dos flaquitas aguantan.. |
uuufffffffffffffffffffffff una libra de ese sapo por favor |
ahh jueputa sapo como de 8 kilos !! rico |
mijo yo no la habia visto oiss |
Muy chimba el sapote buenaporte checho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:04:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©