![]() |
Respuesta: Yo le doy un domingo borracho..¡¡ depronto...y eso si que compre.¡¡ |
Respuesta: Yo le doy vos si creo |
Respuesta: Yo le doy de pronto 10 años secuestrado, medan libertad y me en borracho lo pensaria |
Respuesta: Yo le doy si te creo k le des :P |
Respuesta: Yo le doy toca pensarlo |
Respuesta: Yo le doy No prdonen, no perdonen |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©