![]() |
Respuesta: flakita maniatica! esos lentes se van a empañar mucho yo se los limpio y tengo un plumon k se k le gustaria de tinta blanca |
Respuesta: flakita maniatica! esta si es una puerca jajajajajajaj buen aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©