![]() |
trio de babillas 10 Archivos Adjunto(s) a ver q se hace..............:icon9: |
3 Archivos Adjunto(s) :rolleyes:....................... |
bueno muchachos me enorgullese ser el primero me parece un buen aporte carese de encanto se nota la localia por encima en las fotos yo le daria de 1 a 10 un 8 puesto que la coreografia no es del todo perfecta aunque tiene un encanto sutil que cautiva buen aporte viejo checho |
pues el aporte si esta muy bueno especialmente por que se ve local y sobre todo casero no de internet las viejas no estan del todo mal pero la calidad de la imagen disminuye mi calificacion yo le doy un 7 |
si señor..... meras babillas!!!!!!!!!! |
y siguen sacandole fotos al pc de raul reyes........pero mas locales pa donde!!!!!........eso enriquece este foro buena esa....... |
Buenas si están. pero eso de locales, lo pongo en duda, yo ya había visto unas de ellas. además está tapando algo... Igual lo que importa es lo buenas que están. |
Yo a esa grandota le hago la vuelta. |
a mi me parecen que por lo menos una esta bien buena...gracias. |
mmmm estan regulares aguantan pa polvo nada mas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©