DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Para los críticos (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/415233-para-los-criticos.html)

machin_pollo 17-03-2011 22:27:51

Para los críticos
 
6 Archivos Adjunto(s)
a ver si es de su agrado 100% casero y material propio jejejeje

DO MAYOR 17-03-2011 22:32:04

Respuesta: Para los críticos
 
El aporte es muy pobre en variedad, las fotos se repiten en contenido solo que con acercamiento de camara las hace ver diferentes, trate de poner mas fotos para ponerle mas chispa a su topic, siga aportando.

TRATE DE QUE LOS PROXIMOS APORTES VENGAN CON ETIQUETA LE SERA MUY BENEFICIOSO EN EL FUTURO LE DEJO EL LINK PARA QUE VEA COMO SE HACE.
http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/194209-quieres-que-tus-topics-y-aportes-tengan-mas-visitas-tutorial-sobre-como-etiquetar-tus-temas.html

- Mc.911 - 17-03-2011 23:04:01

Respuesta: Para los críticos
 
Gracias por el aporte

Dantescoses 17-03-2011 23:42:49

Respuesta: Para los críticos
 
vale..

tonydiez 18-03-2011 07:15:00

Respuesta: Para los críticos
 
Hermano, puede que todo lo malo que le digan sea cierto........... Si es propio.... Lo felicito.... USTED TIENE LAS 3 COSAS MAS IMPORTANTE.... USTED TIENE CON QUE, ELLA POR DONDE Y LE PUEDE TOMAR MEJORES FOTOS...

BUEN APORTE

L E G O L A S 18-03-2011 08:21:44

Respuesta: Para los críticos
 
que se compre camara con mas megapixeles por que esa vieja esta es buena

patrick TILLMAN 18-03-2011 10:06:33

Respuesta: Para los críticos
 
maluco ,maluco, maluco..................ufffffffffffffff

GABRIEL 18-03-2011 10:20:07

Respuesta: Para los críticos
 
pasan sabrozo.¡¡

Petercom 18-03-2011 13:24:15

Respuesta: Para los críticos
 
yo le doy 5 de verde pa incentivarlo...

machin_pollo 20-03-2011 00:33:12

Respuesta: Para los críticos
 
gracias tanto por las buenas como por las malas criticas todo sirve si es para mejorar y si son 100% material propio no voy por alli de jaker, y otra vez gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:55:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03377 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO