![]() |
Respuesta: Que tal la vete..?? yo mismo las subi..ˇˇja.ˇˇ donde fue que deje las pastillas para la memoria...ˇˇ..jmmm |
Respuesta: Que tal la vete..?? Cita:
repe y con pruebas = candado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©