![]() |
Empleada Ecopetrol a ver si esta vez no cometo errores:toothy9: |
Respuesta: Empleada Ecopetrol vea men la vieja es clasica del foro asi que porfavor no insista pero eso se le cerro el otro topic candado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©