DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   De la PC de mi vecina (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/398517-de-la-pc-de-mi-vecina.html)

GeorgeXP 13-02-2011 13:23:25

De la PC de mi vecina
 
Quería que se la formateara y miren lo que me encontré.

http://thumbnails30.imagebam.com/119...5119390386.jpg http://thumbnails26.imagebam.com/119...a119390389.jpg http://thumbnails38.imagebam.com/119...1119390393.jpg


Enjoy!

..::B.D.S.M::.. 13-02-2011 13:24:03

Respuesta: De la PC de mi vecina
 
pocas fotos y como que ya paso su vecina

GeorgeXP 13-02-2011 13:30:43

Respuesta: De la PC de mi vecina
 
No se si ya paso, demostreamelo, y las pocas fotos que queres, que la encuere y le tome mas?

Eh vos vivis al lado mi casa media pila que no sea tu vieja.


No faltan los pelotudos.

Lord Mago 13-02-2011 13:36:50

Respuesta: De la PC de mi vecina
 
Cita:

Iniciado por mariosoft (Mensaje 5808616)
No se si ya paso, demostreamelo, y las pocas fotos que queres, que la encuere y le tome mas?

Eh vos vivis al lado mi casa media pila que no sea tu vieja.


No faltan los pelotudos.


Viejo, primero que todo calmese y bajele al tono.

Segundo, por si no sabia los aportes deben llevar al menos 5 fotos. Le recomiendo leer las normas de cada zona para saber que material montar y como hacerlo.

Tercero, si la cucha esta repetida, tranquilo, que mas tarde malcon o malamadre traen las pruebas.

Cuarto, ante todo el respeto con los demas usuarios.

Quinto y ultimo, lleve repu negativa por BUHO y por IRRESPETUOSO.

..::B.D.S.M::.. 13-02-2011 13:38:00

Respuesta: De la PC de mi vecina
 
primero que todo muy buenas tardes solo comente algo que me parece. y creo que para eso es el foro para comentar y lo hice de buena manera.
no encuentro logico que por este motivo tengas que insultarme ..a hay te debuelvo tu insulto -17

lemmy 13-02-2011 13:57:25

Respuesta: De la PC de mi vecina
 
mandada a recojer su vecina mijo

- Mc.911 - 13-02-2011 14:04:00

Respuesta: De la PC de mi vecina
 
Lord Mago lo dijo todo !!!!!!!!!!

ThE FaLLeN 13-02-2011 14:46:26

Respuesta: De la PC de mi vecina
 
Respeto ante todo Viejo...............

MAU5 13-02-2011 14:59:58

Respuesta: De la PC de mi vecina
 
ppppffffff.

suepamela 13-02-2011 15:08:33

Respuesta: De la PC de mi vecina
 
que man tan grosero, debían era expulsarlo mas bien para que respete


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05233 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO