![]() |
De la PC de mi vecina Quería que se la formateara y miren lo que me encontré. http://thumbnails30.imagebam.com/119...5119390386.jpg http://thumbnails26.imagebam.com/119...a119390389.jpg http://thumbnails38.imagebam.com/119...1119390393.jpg Enjoy! |
Respuesta: De la PC de mi vecina pocas fotos y como que ya paso su vecina |
Respuesta: De la PC de mi vecina No se si ya paso, demostreamelo, y las pocas fotos que queres, que la encuere y le tome mas? Eh vos vivis al lado mi casa media pila que no sea tu vieja. No faltan los pelotudos. |
Respuesta: De la PC de mi vecina Cita:
Viejo, primero que todo calmese y bajele al tono. Segundo, por si no sabia los aportes deben llevar al menos 5 fotos. Le recomiendo leer las normas de cada zona para saber que material montar y como hacerlo. Tercero, si la cucha esta repetida, tranquilo, que mas tarde malcon o malamadre traen las pruebas. Cuarto, ante todo el respeto con los demas usuarios. Quinto y ultimo, lleve repu negativa por BUHO y por IRRESPETUOSO. |
Respuesta: De la PC de mi vecina primero que todo muy buenas tardes solo comente algo que me parece. y creo que para eso es el foro para comentar y lo hice de buena manera. no encuentro logico que por este motivo tengas que insultarme ..a hay te debuelvo tu insulto -17 |
Respuesta: De la PC de mi vecina mandada a recojer su vecina mijo |
Respuesta: De la PC de mi vecina Lord Mago lo dijo todo !!!!!!!!!! |
Respuesta: De la PC de mi vecina Respeto ante todo Viejo............... |
Respuesta: De la PC de mi vecina ppppffffff. |
Respuesta: De la PC de mi vecina que man tan grosero, debían era expulsarlo mas bien para que respete |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©