![]() |
una peluda 10 Archivos Adjunto(s) :rolleyes:...............................:rolleyes: |
4 Archivos Adjunto(s) ultimas............... |
pues que te dijera, hagamos vaca pa la gillette y yo encimo la crema de afeitar. |
Esta muy bonita... esta buena para poderla afeitar.... |
La pelada esta muy buena.... en cuanto a lo peluda... eso se afeita y listo.... |
Es un caso de aquellos en que la nena se ve mejor vestida que desnuda, en cuanto a su cuc... no me molesta mucho el vello en esa cantidad, lo que si no me aguanta mucho son los pelos muy largos y rodeando los labios... |
Eso si iuuttaaaa Como decia el mayordomo de la finca "Donde hay pelo hay alegriaaaaa!!!" |
Ta lindo el peluchito |
Respuesta: una peluda Sabroso el peluche |
Respuesta: una peluda Esta buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:23:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©