DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   De cali, sector sameco (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/394011-de-cali-sector-sameco.html)

safarancho 14-02-2011 18:03:20

Respuesta: De cali, sector sameco
 
esa es tapu..... uuuufff! Grilla pero remega grilla

safarancho 14-02-2011 18:04:13

Respuesta: De cali, sector sameco
 
pero a la ves aguanta porque es local y caserito y vale el aporte

BETO01 14-02-2011 18:07:06

Respuesta: De cali, sector sameco
 
Eso què es mompa??????

juancape 14-02-2011 18:47:32

Respuesta: De cali, sector sameco
 
Mero styleeee

Dantescoses 14-02-2011 19:14:57

Respuesta: De cali, sector sameco
 
Feaaaaaaaaaaaaa

*El_CURA_MELO* 19-09-2011 12:56:08

Respuesta: De cali, sector sameco
 
y ese clown, jajaja k promociona jaja bn aporte

camilocorrea 20-09-2011 07:10:42

Respuesta: De cali, sector sameco
 
regu

INDIVIDUAL 20-09-2011 07:34:55

Respuesta: De cali, sector sameco
 
gracias por el aporte de el gurre :P

cocoteo 20-09-2011 11:54:08

Respuesta: De cali, sector sameco
 
parce bien por aportar , tire datos pues

kellyjhoa 20-09-2011 12:13:14

Respuesta: De cali, sector sameco
 
ami me gusta que lokalia..http://www.denunciando.com/attachmen...0120112930.jpg

jaime_lopez 20-09-2011 18:23:07

Respuesta: De cali, sector sameco
 
zunga

gengis kan 20-09-2011 20:55:02

Respuesta: De cali, sector sameco
 
si la verdad nada que ver

MAURO ARANA 20-09-2011 21:43:17

Respuesta: De cali, sector sameco
 
se nota que es super arrechisima

Nomas 21-09-2011 07:42:47

Respuesta: De cali, sector sameco
 
excelente aporte parcero

halcon31 21-09-2011 07:57:22

Respuesta: De cali, sector sameco
 
excelnete por aportar, que cosa mas fea ome

MISTER BARÇA 21-09-2011 08:55:09

Respuesta: De cali, sector sameco
 
pfff

dolca 22-10-2011 23:00:39

Respuesta: De cali, sector sameco
 
...

[TheMentalist] 22-10-2011 23:08:06

Respuesta: De cali, sector sameco
 
nada que ver! :S

Amagá City 23-10-2011 07:37:29

Respuesta: De cali, sector sameco
 
Borracho me le mido

MONO MARIO 23-10-2011 12:34:33

Respuesta: De cali, sector sameco
 
yo la clavo

http://www.denunciando.com/attachmen...0120112941.jpg

DON CALITOS 23-10-2011 13:07:08

Respuesta: De cali, sector sameco
 
esta bueno el aporte

DO MAYOR 06-12-2011 10:52:08

Respuesta: De cali, sector sameco
 
Bien por el aporte

Miguel Peña 06-12-2011 11:28:59

Respuesta: De cali, sector sameco
 
por mujeres asi es que vale la pena vivir

Sr Duncan 06-12-2011 17:54:48

Respuesta: De cali, sector sameco
 
Repu, por local

rockstar_elite 06-12-2011 18:53:37

Respuesta: De cali, sector sameco
 
que pic´s men

POPPER LATINO 06-12-2011 19:56:01

Respuesta: De cali, sector sameco
 
Gracias x el aporte, pero pa comersela hay que tener la penicilina lista

corsario 07-12-2011 00:09:44

Respuesta: De cali, sector sameco
 
Por lo menos bien puta y chupona

wers 07-12-2011 00:11:10

Respuesta: De cali, sector sameco
 
vale el aporte pero a eso no le entro

moneda 08-12-2011 22:02:50

Respuesta: De cali, sector sameco
 
huy llave sinceramente gas

IL PADRINO 09-12-2011 02:58:35

Respuesta: De cali, sector sameco
 
No inspira nada esta vieja...gass

oscar santos 09-12-2011 05:17:49

Respuesta: De cali, sector sameco
 
huy que susto esta vieja

ramessi 09-12-2011 09:13:54

Respuesta: De cali, sector sameco
 
Bien por aportar.. Pero paso

phineas 09-12-2011 09:19:59

Respuesta: De cali, sector sameco
 
uy no paso

masteragent 21-12-2011 02:38:52

Respuesta: De cali, sector sameco
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 5775505)
clasica babilla

jajajajajajajaj

kiofju 21-12-2011 13:07:35

Respuesta: De cali, sector sameco
 
yo paso!

JUNIER 01-01-2012 16:22:14

Respuesta: De cali, sector sameco
 
Feita la niña pero vale el aporte,, gracias man

seriecito 01-01-2012 16:37:59

Respuesta: De cali, sector sameco
 
eta buena.

Ese si soy yo 15-02-2012 17:47:57

Respuesta: De cali, sector sameco
 
le encanta el penacho

4palabras 15-02-2012 17:56:40

Respuesta: De cali, sector sameco
 
le estan haciendo propaganda...jejejeje pero esa vieja es un cayo

ggege 29-02-2012 14:54:40

Respuesta: De cali, sector sameco
 
clasica babilla


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04427 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO