DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   cortisimo (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/39201-cortisimo.html)

Lorenzo Yalí 18-03-2008 21:38:04

cortisimo
 
4 Archivos Adjunto(s)
muy cortico, pero bueno

path19 18-03-2008 21:47:18

Creo que ya las habia visto pero estan una shimba parss

elbuho1982 18-03-2008 22:48:00

que belleza
tremendo culito tan sabroso

cayzedo 19-03-2008 00:15:17

Buen jopo, delicioso.

VEGETA 19-03-2008 07:54:20

cortico, pero sustancioso....ke culo

ElPEloN 19-03-2008 08:01:10

Ojala todos los post fueran como este, corto, conciso, al grano y sin ningun tipo de buques.....

diego palomeque 19-03-2008 08:40:19

que culo parce muy buen aporte

Petercom 19-03-2008 11:17:59

todo lo rico es poquito... con algunas excepciones... esta muy bueno el aporte.

1989orgullopaisa 19-03-2008 12:03:50

a que chimbas de fotos

Lorenzo Yalí 05-06-2008 19:59:59

cortico.....
 
5 Archivos Adjunto(s)
:icon9:..........no hay mas............:icon9:

JuaN_A 05-06-2008 20:24:11

estan chimbas las fotos........... se ve tiene una cara de trabada q no puede con ella misma..

Lorenzo Yalí 07-06-2008 21:46:03

cortico
 
7 Archivos Adjunto(s)
pero sustancioso

Camilojaramillo 08-06-2008 08:09:37

Ta como buenaa aguanta pal susto

NISSAN 350 Z 09-06-2008 11:24:06

ufff ta guena bn ahi checholin q buenos aportes tas haciendo.

Lorenzo Yalí 19-06-2008 07:35:15

corto
 
9 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes:........................:laughing9:

1989orgullopaisa 19-06-2008 10:47:40

bn por el aporte

Lorenzo Yalí 20-06-2008 23:30:59

cortico
 
7 Archivos Adjunto(s)
muestra poquito pero se ve bien

DON HP 20-06-2008 23:42:56

y esta es la prima hermana de la mujer del mocho si o q

TEO. 20-06-2008 23:51:56

Muy Buena La Vieja Esta.

normanandres 20-06-2008 23:54:18

OIGA PERA ESA VAGINA LA TIENE MAS TERAPIADA MUCHO PENE QUE SE HAGA LA OPERACION DE VIRGINIDAD.

Juanes.oz 21-06-2008 01:05:41

desafio gillette, se le hace la vuelta y sale pa pintura....

PEPO 21-06-2008 05:55:03

lastima El Pelero .....................

1989orgullopaisa 21-06-2008 17:19:32

si esta bn el aporte

X_EL_COSTE_X 21-06-2008 17:21:26

se le puede dar.....

patopatan3 23-06-2008 17:53:46

Muy Cortico.............

Lorenzo Yalí 23-06-2008 18:55:10

:rolleyes:por eso el nombre compa:L
Cita:

Iniciado por patopatan3
Muy Cortico.............


Lorenzo Yalí 23-06-2008 20:43:35

corto
 
8 Archivos Adjunto(s)
unas fotos ahi no mas....

!!! OoOops !!! 23-06-2008 20:50:32

BN caseras y eso es lo q gusta x aqui!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04691 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO