![]() |
Respuesta: PAra el desparche otra ricura limpia... |
Respuesta: PAra el desparche Un buen desparche. |
Respuesta: PAra el desparche fea pero aguanta!~ |
Respuesta: PAra el desparche buen aporte |
Respuesta: PAra el desparche uffff pero uno de los bacanos |
Respuesta: PAra el desparche Apenas pa' una tarde de miercoles bien aburridora |
Respuesta: PAra el desparche Se le puede estar haciendo.ˇˇˇ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©