![]() |
la care paila aguanta pa un polvazo |
si esta pasable pero con un carro encima de ella |
buena del todo no esta pero si se puede hacer algo con ella |
mas o menos |
Respuesta: Como Les Parese esta rik la flakita |
Respuesta: Como Les Parese pal desparche........ |
Respuesta: Como Les Parese |
Respuesta: Como Les Parese yo no habia visto esta care traba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©