![]() |
Respuesta: Chicas de la U Bueno...por que Recordar es vivir..... SOn UNAS ZORRAS de Barranquilla, la verdad me gustaria estar en medio de estas lindas putitas..... Y otra cosa mas... confirmo el tema Repetido http://www.denunciando.com/locales-y...ranquilla.html y aca http://www.denunciando.com/locales-y...e-petalos.html |
Respuesta: Chicas de la U Ufff claico |
Respuesta: Chicas de la U |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©