![]() |
a pero le dio buen uso, auque la vieja esta regular |
de donde sera esta perra?????????????????''' |
esta como desgurrada pero buena puesta en escena..... |
la camara como que te salio muy mala esa vieja quedo horrible |
Noooo ese kirikiki aguanta pa la pela |
Respuesta: estrenando camara que buen aporte no hay mas |
Respuesta: estrenando camara buena revivida a la colección |
Respuesta: estrenando camara bien |
Respuesta: estrenando camara ricas,,,,,,,,, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©