DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Mi Primer aporte... (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/37346-mi-primer-aporte.html)

dark_crono 22-02-2008 12:01:39

Mi Primer aporte...
 
7 Archivos Adjunto(s)
Bueno, pues este es mi primer aporte... No se olviden opinar y la reputación!!!

colombiaep 22-02-2008 12:18:30

empesaste bn muchachon

_DX_ 22-02-2008 13:13:30

va bien pelado siga asi y se gana la repu buena:-(:)

Lorenzo Yalí 22-02-2008 13:13:49

yo opino que la flaca esta muy chimbita, siga asi compa

diarco 22-02-2008 13:25:01

buena
 
:rolleyes: muy buena faltan datos de la modelo, pero me encanta el tatuaje del pie

dark_crono 22-02-2008 13:47:48

Cita:

Iniciado por diarco
:rolleyes: muy buena faltan datos de la modelo, pero me encanta el tatuaje del pie

Pues hermano, a ver, esta pelada es una tipa que estaba saliendo con un amigo... Y le volé las fotos una vez que le fuí a hacer mantenimiento a su equipo... La verdad no me acuerdo mucho de ella, creo que se llama Lorena... Solo la vi un par de veces....

Arkano 22-02-2008 15:02:07

Cita:

Iniciado por dark_crono
Pues hermano, a ver, esta pelada es una tipa que estaba saliendo con un amigo... Y le volé las fotos una vez que le fuí a hacer mantenimiento a su equipo... La verdad no me acuerdo mucho de ella, creo que se llama Lorena... Solo la vi un par de veces....

Pues hermano, las fotos son viejas, no son locales y ya estaban... eso de que la vio es cuento!!!

Diga cualquier cosa, pero no invente...

Nocken 22-02-2008 15:32:41

Cita:

Iniciado por dark_crono
Pues hermano, a ver, esta pelada es una tipa que estaba saliendo con un amigo... Y le volé las fotos una vez que le fuí a hacer mantenimiento a su equipo... La verdad no me acuerdo mucho de ella, creo que se llama Lorena... Solo la vi un par de veces....

Parceeero, bienvenido al foro. Las fotos son buenas aunque quemaditas. Pero no te preocupés... no hay necesidad de armar buques, las fotos siguen siendo buenas sin necesidad de una historia (falsa) detrás de ellas.

Vamos a ver si me animo a montar un videito de esta vieja, para que se de cuenta de quién es en realidad, que no recuerdo el nombre.

franfaro 22-02-2008 16:24:46

Cita:

Iniciado por Nocken
Parceeero, bienvenido al foro. Las fotos son buenas aunque quemaditas. Pero no te preocupés... no hay necesidad de armar buques, las fotos siguen siendo buenas sin necesidad de una historia (falsa) detrás de ellas.

Vamos a ver si me animo a montar un videito de esta vieja, para que se de cuenta de quién es en realidad, que no recuerdo el nombre.

ah muy charro, mera pillada, pago la primiparada!!!

dark_crono 23-02-2008 15:00:43

Cita:

Iniciado por franfaro
ah muy charro, mera pillada, pago la primiparada!!!

Si no, que cagada... La verdad es q esas fotos si me las tumbe de un amigo, el Marika me dijo q era una viejita q me presentó hace un buen tiempo y la verdad no me acordaba de ella... Jajaja... Como no me las quería pasar, se las tumbé.. Y caí por Guevón... Vale, vale los regaños y disculpas... Trataré de subir otras cositas que tengo por ahí...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:01:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03094 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO