![]() |
buen aporte para el llano |
excelente la culiada |
parceros los invito a ustedes a la reflexion gramatical: LOCALES Y CASERITAS, no LOCALES O CASERITAS. es de pensarlo |
Cita:
Empezado por Chemikal PARCE COMO HAN MENSIONADO YA EN OTROS TOPICS....AQUI SON LOCALESSSSSSSSSS.... HAGAMOS EL EJERCICIO POR FAVOR....Y SI ESO NO EMPIEZA DESDE LOS MODERADORES ENTONCES ESTO EN QUE CARAJOS SE VA A CONVERTIR PUES, ESTO VA A TERMINAR EN UN "CYBER JAPON EL HUECO" ....LOS APORTES SON VACANOS PERO CADA COSA EN SU LUGAR Y EN ESTE LUGAR LOCALESSSSSSSSS Viejo, yo insisto; primero hay que saber leer: "Locales Y Caseritas." Piense dos veces antes de exponerse a hacer el ridículo QUÉ BUENAS FOTOS! |
parceros los invito a analizar la frase que encabeza el topic: "LOCALES Y CASERITAS" no LOCALES O CASERITAS. Creo es de pensarlo. hago la mension porque he visto algunos comentaraios como que no importa si son locales con tal de que sean caseras, ps eso esta bien, pero creo debemos enfocarnos en lo lokal, para el otro caso tenemos la zona hot. A consideracion de los moderadores |
Cita:
|
q pelea mas cula se caso aca |
Uhy con todos los fierros |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©