![]() |
Esos son los desordenes que me gustan!!!! |
a lo bien que uno debe quedar como un chupo depues de traginar toda la noche con ese par!!!, estan buenas-buenas... |
Cita:
a baina esto que contiene:rolleyes::SmokeScreen_emotico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:04:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©