![]() |
Caycedo, las imágenes dicen más que mil palabras, más güevón es el que se ofende por los supuestos buques; en este foro lo único importante es el ejercicio de la vista. ADELANTE CAYCEDO...! |
cayzedo la buena para ud, ud sigue siendo el PIMP de todo cucuta. solo raudal!!! |
la verdad es que me consta que es un mentiroso, en cuanto a un topic en el que decia que yo habia caido en sus garras y mi prima que entre otras cosas no tengo ... jajjjajajajaj y mis fotos....... si por lo menos fueran mas parecidas a como soy yo... pero bueno que mas se hace el man es asi.. apoyemos a los deficientes. |
si caizedo das unos aportes exelentes no te dejes opacar |
Susana44, simplemente conteste a una ofensa suya, usted empezo. |
cayzedo, pa delante y al que no le guste lo q vé, pues de malas |
caycedo sigo diciendo que ud es mi idolo,edvelasq que hubo de lo que propuso de crear el club y apunte a caycedo ese si conoce |
Pelea Tan Cula!, Ojitosverdes O Sos Un Nena Recansona O Sos Un Marica Enamorado De Caycedo! Uy Cayce Encontro Fan O Emmo Uno De Los Dos! Pd: Eso T Pasa Por Pato! |
caizedo de le palante papa que sus aportes son muy buenos :wav: |
lo apoyo socio que se coman la mie.............. los demas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:03:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©