DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Apoyo a Cayzedo (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/36989-apoyo-cayzedo.html)

Nocken 19-02-2008 10:30:26

Caycedo, las imágenes dicen más que mil palabras, más güevón es el que se ofende por los supuestos buques; en este foro lo único importante es el ejercicio de la vista.

ADELANTE CAYCEDO...!

franfaro 19-02-2008 10:39:51

cayzedo la buena para ud, ud sigue siendo el PIMP de todo cucuta. solo raudal!!!

susana44 19-02-2008 11:20:22

la verdad es que me consta que es un mentiroso, en cuanto a un topic en el que decia que yo habia caido en sus garras y mi prima que entre otras cosas no tengo ... jajjjajajajaj y mis fotos....... si por lo menos fueran mas parecidas a como soy yo... pero bueno que mas se hace el man es asi.. apoyemos a los deficientes.

elmago 19-02-2008 11:48:17

si caizedo das unos aportes exelentes no te dejes opacar

cayzedo 19-02-2008 12:07:00

Susana44, simplemente conteste a una ofensa suya, usted empezo.

Lorenzo Yalí 19-02-2008 13:06:16

cayzedo, pa delante y al que no le guste lo q vé, pues de malas

javier gustavo 19-02-2008 14:39:44

caycedo sigo diciendo que ud es mi idolo,edvelasq que hubo de lo que propuso de crear el club y apunte a caycedo ese si conoce

LEONROJO 19-02-2008 14:43:00

Pelea Tan Cula!, Ojitosverdes O Sos Un Nena Recansona O Sos Un Marica Enamorado De Caycedo!

Uy Cayce Encontro Fan O Emmo Uno De Los Dos!

Pd: Eso T Pasa Por Pato!

TOROLOCO 19-02-2008 14:44:23

caizedo de le palante papa que sus aportes son muy buenos :wav:

grillito1 19-02-2008 14:45:44

lo apoyo socio que se coman la mie.............. los demas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:03:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02613 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO