![]() |
aburridito en el msn |
Respuesta: aburridito en el msn gracias por aportar pero esos gurres no van con mi buen gusto :S |
Respuesta: aburridito en el msn ahy mucha arrecha en msn |
Respuesta: aburridito en el msn ja,ja,ja paso la verdad. |
Respuesta: aburridito en el msn Esta como fea, yo paso |
Respuesta: aburridito en el msn Apenas pal pajazo. |
Respuesta: aburridito en el msn vale el aporte ! |
Respuesta: aburridito en el msn ni fu ni fa |
Respuesta: aburridito en el msn Gracias por aportar !!! Pero no me convence (ella) !! |
Respuesta: aburridito en el msn Si lo se, tampoco la presento como una super modelo, solo es una amiga del msn pero bueno, algo es algo y ya pondre de otras q si estan 10 o 100 puntos jeje, paciencia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©