DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   ¡ OJO ! Casera...casera (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/36878-ojo-casera-casera.html)

cayzedo 16-02-2008 19:19:27

¡ OJO ! Casera...casera
 
10 Archivos Adjunto(s)
En vista de que últimamente han llegado al foro personajes maquiavelicos cuyo único aporte es criticar y criticar ( COMO BALCONERA HERIDA ) y de resto nada, simplemente quieren dañar la armonia reinante en DENUNCIANDO ZONA HOT ( como veniamos de bien ) por la razón de sentirse victimas y agredidos, yo no tengo la culpa de que algunos de estos personajes tengan en su nucleo familiar alguna prostituta o ellos mismos ocultos bajo nicks masculinos sean tremendas cortesanas, no es mi culpa, la razón de ser de este espacio es denunciar perros y perras, locales y caseras, yo estoy convencido de que esos detractores o detractoras tienen rabo de paja y sin no han salido por aquí todavía, temen que muy pronto sean l@s protagonistas de una denuncia y ser reconocidas por las calles. Si este foro tiene clausulas restrictivas que alguién me diga donde puedo leerlas para ver si he incumplido alguna de ellas. Insisto en que si alguien se refiere a mí en forma despectiva y grosera, pues es mi deber responder de la misma manera, si no le gustan mis aportes diga ¡ no me gusto, que peye, que fea, que gurre, guacala, fooo etc ! pero no se meta conmigo. Cordialmente Cayzedo.

DarkMaster2007 16-02-2008 19:39:59

buena esa cayzedo asi es que son y deben de ser las cosas ojala ese tipo de personas que critican mas alla del aporte y se meten con el individuo en cuestion en caso general la persona que sube el aporte deberian de ser proximanete denunciandos aqui con fotos y datos

juan guillento 16-02-2008 19:47:35

que va ome saco de mierda metido en esos musculos inflaos ja ja ja ja cada vez me sale en verso, sino fuera por que se me acabo la marihuana hasta te componia una canción bola de mugre insulsa..( que va a saber que es insulso ese ignorante)

Lorenzo Yalí 16-02-2008 21:57:18

que pereza estas peleas personales tan guevonas, al que no le guste un tema, pues que le de clic a la flecha y no lo vea, y dejen de armar tanta alaraca.......

mariocuartas 17-02-2008 12:22:34

apoyo total a cayzedo el que no le guste pues que no mire y ya y si salen pues ponga mas cuidado en lo que hace esto se llama DENUNCIANDO y la labor de este personaje es una labor social jaja y siga pelao denunciando bandidas.

Phoenix 17-02-2008 12:51:26

¿Esta zona no tiene moderador? :S


Uhhhhhhhh... Super Caycedo... parce, esta niña si está muy linda. Le falta "teclado" pero está muy chimba! 8)


Excellent!

1989orgullopaisa 17-02-2008 14:20:39

ufff que buena mamada

badboy69 18-02-2008 00:27:22

caycedo no le de mente a eso siga aportando q yo sigo GOZANDO
JAJAJ Y YO TAMBIEN APORTO Y Q CRITIQUE EL Q QUIERA Y A L Q LE MOLESTE NO VEAN LO Q MONTE CAYCEDO Q YO SI LO VEO Y LO DISFRUTOJAJA

VEGETA 18-02-2008 10:43:39

no esta mal...ke riko

peanpizu 18-02-2008 12:10:53

fresco cayzedo que usted es que mas y mejor aportes hace


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02359 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO