![]() |
Ta Buena La Flaca. Yo Creo Que Vos Sos La Protagonista De Las Foto! Me Equivoco? |
rica la nena... se ve que es buen polvo |
Esta rechimba se le volea |
Varias aclaraciones: - Era yo solo no eran dos manes la cantidad de semen es normal para mi. - Ella no tenia nada en la cumbambita o al menos yo no le hice nada, los manes que le pegan a las mujeres son maricas y emos - La gueva esa noche estaba rebelde y se subió: que risa... - Lo de la repu se pone al lado derecho debajo de la imagen del que pone el post. Más preguntas??? Gracias a todos los que han opinado. |
Sip ... tengo una pregunta ... y el resto de las fotos :) |
Primero que todo lo felicito, excelentes fotos, evidencian lo local, protegen la identidad de la fotografiada, que a proposito esta muuuy bien. Segundo que todo, quien es la nena, es su polla o que? Solo para saber que alcances se le pueden dar a los comentarios. Tercero que todo, monte mas...... |
Para responderles si es mi nena, luego monto más...Gracias Arkano por el comentario |
2 Archivos Adjunto(s) A petición del público otras dos foticos, de verdad que de esta sesión no me quedan más. A diferencia de otras personas en este foro no tengo que pedir disculpas por si las fotos ya estaban porque son 100% caseras, locales y originales. |
Espero más comentario para subir más |
Esta rebuena que gallote mas lindo. Felicitaciones comes rico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©