![]() |
vean a esta no se arrepentiran 2 Archivos Adjunto(s) dejen puntachos muchachones |
Respuesta: vean a esta pequeña no se arrepentiran si ñes gusta dejen as gracias muchachones (: |
Respuesta: vean a esta pequeña no se arrepentiran gracias mi pana espero que me apoyes con reputacion |
Respuesta: vean a esta pequeña no se arrepentiran Solo dos fotos, aporte mal ubicado por que son fotos profesionales, y ademas pedis reputación, pilas que te vas es a ganar tarjeta roja¡¡ |
Respuesta: vean a esta pequeña no se arrepentiran muchas gracias bro no sabia esa que no podia pedir reputacion ando estrenandome en el foro me parece exelente de verdad (: |
Respuesta: vean a esta pequeña no se arrepentiran Cita:
1. APORTE SUPER POBRE (2 fotos) 2. PIDIENDO REPU MUY MAL GANADA. 3. DELIRIO DE DOBLE PERSONALIDAD?? Deje de ser tan obvio: perd2r? y pett2r??? Creaste 2 Usuarios para Auto reputarte???? MAL!!! MUY MAL!!!!!! QUE MAN tAN INOCENTE.... Ja! mE DÁ HASTA RISA hOMEE...Primero pide Repu con un Nickname... y Luego le agradece a Homero cuando lo corrige por pedir Repu.... Lo hace con el otro Nickname o Usuario!!! Fuaaaahhh!!!! MAL....!!!! llEVE!!!! |
Respuesta: vean a esta pequeña no se arrepentiran no nada muy suave... |
Respuesta: vean a esta pequeña no se arrepentiran Yo le agrego mas cosas Titulo prohibido Y fotos mal ubicadas Nada mas que decir http://www.ibarreko.com/img/candado.gif |
Respuesta: vean a esta pequeña no se arrepentiran quisiera verlo, enviamelo a mi correo [email protected] x fa, soy nuevo aca |
Respuesta: vean a esta pequeña no se arrepentiran Titulo que Involucra Menores de edad..!! Solo Dos Fotos.. ?? Mal ubicado..!! Candado..!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:08:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©