![]() |
aaaaaaafuuuueeee la burdada de vieja... no no no... |
hay que estar muy borracho pa medicele. que buen aporte |
nooooooooooooooooooooooo que es esto por Dios...... ahhh y cayzedo mijo quitese esos pelos aver si por fin se come algo bueno.. |
De la minorista.... |
Esta es de la Mayorista y vive en Bello si usted le tomo las fotos como la convencio.... pero en persona no esta tan mal... |
Trabaja por la central mayorista y Vive en Bello.... Como la convencio para dejarse tomar las fotos!!! Bien por esa!!!! |
ahh no importa quien sea sigo pensando que este caycedo es un marica, siempre con esas guevonadas que pone. caicedo metete el dedo.. sopenco |
jua jua jua es muy cierto igualitaaaaaa |
jumm esa es una guerrillera del frente 40 cacique raudal!!!XD |
Esa Vieja CAMELLLA EN La Raya, Se Mantiene En Los Cristales O EN CIELO AZUL. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©