![]() |
Respuesta: para el disfrute he visto persona descaradas y usted como le fue a copiar el aporte a otro usurio y nisiquiera pudo esperar para publicarlo un dia despues sino que lo pusiste con 3 minutos de diferencia ???? Que mal parcero empesaste muy mal Esperar que dicen los mod al respecto Aqui el tema original http://www.denunciando.com/locales-y...a-pinguei.html |
Respuesta: para el disfrute |
Respuesta: para el disfrute otra ves repe el mismo dia :S con razon la hicieron clasica |
Respuesta: para el disfrute tema repe y con pruebas candado........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©