![]() |
Respuesta: De la vida real Ak no tengo limon...ˇˇˇˇ pasoˇˇˇˇ |
Respuesta: De la vida real Si que realidad tan cruel :SmokeScreen_emotico |
Respuesta: De la vida real k mala vida :S |
Respuesta: De la vida real ustedes no ven la parte positiva................ no ven el carisma tan hijupuerca que tiene la vieja pa tomarse semejante fotos |
Respuesta: De la vida real que triste realidad |
Respuesta: De la vida real la cruda realidad |
Respuesta: De la vida real que asco |
Respuesta: De la vida real Ah, Carayyy!! |
Respuesta: De la vida real hay diosssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©