![]() |
Siempre he querido esta atencion en mi eps Por que no contratan este tipo de enfermeras en mi EPS???, se que el aporte es solo para local y caseras, pero bueno es mi fantasia una dulce y tierna enfermera :rolleyes: |
Respuesta: Siempre he querido esta atencion en mi eps y la enfermera donde esta |
Respuesta: Siempre he querido esta atencion en mi eps No hay fotos... subalas que quede intrigado |
Respuesta: Siempre he querido esta atencion en mi eps la enfermera fantasma jajajaajajaja................................. |
Lo siento por fa disculpen 5 Archivos Adjunto(s) El video no cargo soy nuevo usuario y aun no se como hacerlo bien pero ahi van las foticos pendientes. Gracias No se les olvide llenar la encuesta. |
Respuesta: Siempre he querido esta atencion en mi eps No me cargaron las fotos creare un nuevo foro |
Respuesta: Siempre he querido esta atencion en mi eps Intente crear un nuevo foro pero me dice que el archivo ya se ha subido, asi que espero que lo puedan disfrutar |
Respuesta: Siempre he querido esta atencion en mi eps el aporte esta bn http://www.denunciando.com/attachmen...-eps-16289.jpg solo que las fotos son profesionales van en zona hot gracias por querer aportar al foro |
Respuesta: Siempre he querido esta atencion en mi eps aporte mal ubicado lo cierro por no leer las normas ...... esta zona esta dedicada a fotos caseras, amateur etc etc candado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:39:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©