DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Ummmmmmmmmmmmmmm.. (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/34431-ummmmmmmmmmmmmmm.html)

quincy 15-01-2008 09:41:37

Pues De Todas Maneras Esta Rica La Cagona

VEGETA 15-01-2008 09:59:34

repetidas las fotos de pacinos.....boooo

1989orgullopaisa 15-01-2008 16:54:06

chimba de perra

carlos ignacio 16-01-2008 02:12:41

es local la pagina es pacinos adventure hecha por gringos aca

jorge-alcon 16-01-2008 03:44:48

lo que se es que esta muy buena " y goza y goza verde goza.......y el pobre dim llorar y llorar., llorar y llorar, sufrir y envidiar ,,,,,,,

S_A 16-01-2008 11:37:03

El video ya esta posteado en la seccion de viedos con el titulo de Jessica. Y retomando un comentario anterior sobre la gente dedicada a vanagloriarse con el trabajo de otros, que vamos a hacer con toda esa gente que habla tanta paja, deberian bloquearles la entrada unos dias, no les parece?.

Si mal no recuerdo, este es el post:

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=33450

Moscato!! 16-01-2008 12:22:10

Pacinos. Aaa Pereza

Muchas Gracias, Vuelva Pronto.

Stratocaster 16-01-2008 12:46:58

Cita:

Iniciado por Petercom
No se si local o casero... pero esta buena la nena.

La niña es local, mas exactamente Paisa, hace parte del poll de modelos de la pagina www.pacinosadventures.com, con el nombre de Jessica.

En el 2006 la vi por primera vez participando en un concurso de camisetas mojadas en la Feria de Bucaramanga. Otros miembros del foro y yo, hemos posteado imagenes y videos de esta nena, las que aparecen en este post yo las coloque, y alguien ya coloco el video.

XAPOTE 16-01-2008 13:10:48

Cita:

Iniciado por LESBIANO75
Y El Comentario De La Localia..... Que Py..... Quien Dijo Que Las Locas Del Verde Son Locales En Todas Partes ? Son Locales En Medellin Y Eso Cuando El Medallo No Utiliza El Estadio.... Jajajajajaja Baboso......

Bobo hijueputa el vere es local aqui y en cualquier parte o es que noves ciego aguevado....................

LUKANIKO 16-01-2008 17:44:17

jajajajaja oiga etse pendejo que ella esta en la usa.... jajajaja voy a poner unas letras en arabe en mi avatar y digo que estoy en dubai... es que con ese motilado de regetonudo. canta gata fiera.... jajajja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02046 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO