![]() |
pilas pues 2 Archivos Adjunto(s) quien me diga que parte de santa marta es esta, le mando fotos de laurita empelotica. pero con la condicion de que no las publiquen en el foro por tanto patan. si es asi y les gustan les mando mas. me dicen donde mandarlas. |
eso es puro casquillo muchachos analizan en tanto tiempo ninguna mujer a puesto sus propias fotos o a [puesto fotos de sus amigas usted cree que esta nena va ha ser la primera esta nena lo unico que va ha seguir colocando son fotos reales pero que no pertenecen ni van con el estilo de esta seccion y le apuesto que las que coloque caliente se las rebusca en internet y no va ha ver lauris ni la otra nina que menciona muchachos no coman cuento coman carne y hasta ahora creo que ni mi persona ni los demas companeros del foro te han hablado en terminos groseros o malos caliuficativos como para llamarnos patanes gracias |
jajajaeso si es verdad....... |
eso es cerca de la marina, en el camellon de los trupillos por donde salen los barcos hacia el mar.... cerca de la escollera tambien |
El Rodadero |
otra vez esta vieja loca, si quiere publique y ya, deje la vaina. |
q pereza, q vieja tan aleta para poner unas fotos, solo pongalas y listo y deje tanta alaraca |
eso es en el corredos de la iguana en el rodadero calle 1 con 6 o 7 |
el rodadero mandamelas porfa al correo : [email protected] |
Esa es la cuadra de la discoteca La Escollera, por el canal de las iguanas..... mi correo [email protected] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©