DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Raja comelona (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/343397-raja-comelona.html)

Collin Farrel 29-10-2010 16:16:05

Raja comelona
 
Ya nadie da repu?
Eso desestimula
http://i.iimmgg.com/images/th/887de5...4a1ba750f0.jpg http://i.iimmgg.com/images/th/59ddc9...72d5011af5.jpg http://i.iimmgg.com/images/th/1b0d82...d0c0b078f1.jpg http://i.iimmgg.com/images/th/0ac620...f1754f3863.jpg
http://i.iimmgg.com/images/th/9ffce0...bb983c554c.jpg http://i.iimmgg.com/images/th/6ac7c8...fb5b9b3b76.jpg http://i.iimmgg.com/images/th/ec6b5a...f924ea55e8.jpg http://i.iimmgg.com/images/th/3dc945...ad8c34851a.jpg
http://i.iimmgg.com/images/th/b100a6...13d1306536.jpg http://i.iimmgg.com/images/th/a02a28...abfbd86c88.jpg http://i.iimmgg.com/images/th/361bad...1592446701.jpg http://i.iimmgg.com/images/th/d43d6f...36e5bd54db.jpg
http://i.iimmgg.com/images/th/db5f69...cb8b3311db.jpg http://i.iimmgg.com/images/th/594f94...773a47a095.jpg http://i.iimmgg.com/images/th/04ac84...7012c81008.jpg http://i.iimmgg.com/images/th/ee4e40...ef33359509.jpg
http://i.iimmgg.com/images/th/db4d9c...a3bb755c39.jpg http://i.iimmgg.com/images/th/6683c6...f958763d56.jpg

_MALCON_ 29-10-2010 16:18:28

Respuesta: Raja comelona
 
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Collin Farrel.


que feo un vieja guardia del foro pidiendo repu :P

GABRIEL 29-10-2010 16:26:30

Respuesta: Raja comelona
 
Ahi le deje +2 pa que no chille..jejejejejeje

Malamadre 29-10-2010 16:28:12

Respuesta: Raja comelona
 
Yo aporto mis -2 juassssss

soyfutbolero 29-10-2010 16:28:15

Respuesta: Raja comelona
 
usted hace muy buenos partes..ese es el problema de postear tan seguido..no se puede dar reputacion

- Mc.911 - 29-10-2010 17:22:35

Respuesta: Raja comelona
 
Cita:

Iniciado por REYDELOSCIELOS (Mensaje 5330852)
usted hace muy buenos partes..ese es el problema de postear tan seguido..no se puede dar reputacion

el tiene toda la razon!!!!

wxxx 29-10-2010 21:59:17

Respuesta: Raja comelona
 
reja buena......................

Thierry Henry 29-10-2010 22:00:54

Respuesta: Raja comelona
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 5330790)
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Collin Farrel.


que feo un vieja guardia del foro pidiendo repu :P

Lo mismo digo

Stone Cold 29-10-2010 22:33:27

Respuesta: Raja comelona
 
ta buena la dońa

filo80 29-10-2010 23:48:24

Respuesta: Raja comelona
 
bieeeeeefnnnnnnnnnnnnnnnnn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05116 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO