DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Angelita, Talento Local De Exportacion (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/33194-angelita-talento-local-de-exportacion.html)

jorgeespinosa 28-12-2007 17:20:15

si para que hermano que chimbad e fotos..esa niña esta re buena... ehi como asi que en esa pagina vea tengo que verla....

AUSMARIN 29-12-2007 19:44:47

parce montalo en ares y me decis el nombre de buena

Cita:

Iniciado por sebastian901128
hey yo tengo el video completo de esta perra pero no se como montarlo expliquenme y lo monto

Douglas 29-12-2007 23:50:11

manden el video a mi correo: [email protected]
gracias

Petercom 30-12-2007 06:13:24

La nena esta rebuenisisma, aunque a la carita se le pueden hacer ciertas reformas...

Envienme el video a [email protected] gracias.

peanpizu 02-01-2008 09:53:51

que bebesote, le hago la vuelta es de una

Alcitati 02-01-2008 11:37:06

mera chimbita, que le den toda la verga que se trague

susana44 02-01-2008 11:41:19

por que tienen que tildar de perras las viejas??? como si hubiesen salido de vacas o quien sabe que animal, acaso no es una mujer como todas que tiene sexo las que los pariò!!

Señor Siniestro 02-01-2008 11:51:08

Cita:

Iniciado por susana44
por que tienen que tildar de perras las viejas??? como si hubiesen salido de vacas o quien sabe que animal, acaso no es una mujer como todas que tiene sexo las que los pariò!!

Prostituta (bagasa, barragana, gamberra, grofa, meretriz, puta, perra, ramera, milonga, milonguera, trola, turra, zorra, zurrona, buscona, cortesana, cualquiera, gata, golfa, hetaira): Persona que brinda servicios sexuales a cambio de dinero. Para el caso que esa persona sea mujer también se usa mujer de compañia o coloquialmente puta o perra, palabra que conlleva una fuerte connotación despectiva. La versión masculina, puto u hombre de compañia equivale de forma más formal a la palabra gigoló pero se usa más comúnmente en Europa.

ACASO A ESTA NIÑA NO LE PAGAN???

SI ES ASI PUES TONS SERA UNA NINFOMANA

Y K PERDONE SI LA TILDAN DE PERRITA

Petercom 02-01-2008 18:11:48

Profesor super O

Cita:

Iniciado por SeñorSiniestro
Prostituta (bagasa, barragana, gamberra, grofa, meretriz, puta, perra, ramera, milonga, milonguera, trola, turra, zorra, zurrona, buscona, cortesana, cualquiera, gata, golfa, hetaira): Persona que brinda servicios sexuales a cambio de dinero. Para el caso que esa persona sea mujer también se usa mujer de compañia o coloquialmente puta o perra, palabra que conlleva una fuerte connotación despectiva. La versión masculina, puto u hombre de compañia equivale de forma más formal a la palabra gigoló pero se usa más comúnmente en Europa.

ACASO A ESTA NIÑA NO LE PAGAN???

SI ES ASI PUES TONS SERA UNA NINFOMANA

Y K PERDONE SI LA TILDAN DE PERRITA

jajajaja

Gracias por la aclaracion... aproposito, creo que logro bajar los indices de ignorancia un poquitico..

PIERRE 02-01-2008 20:27:43

Cita:

Iniciado por susana44

Entonces simplemente llamemosla: RAMERA....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03000 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO