![]() |
Respuesta: 2 jugando con la cam Naaaa Esas Fotos tan Grandes No Se ve Bien !!!! |
Respuesta: 2 jugando con la cam bueno yo si vi que chimbaaa de fotos juancho oe los que les de dificulta ver las fotos de ese tamaño dejan ctrl undido y con la rueda del mouse alejan y listo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©