![]() |
de donde saco las fotos de la primer monita que cosa tan espectacular |
buen aporte pero no creo que sea local |
La primera esta buena pero no una lindura, la carita no es la mejor... bueno y tambien el desorden lo pone a uno a pensar ¿sera asi de desordenada con la cuca? La segunda esta bonita, aguanta. |
eeeee q estodo eso virjen de las mercdes(H) |
Si.........esta Que Lindura La Mona |
esa vieja si vive en el propio chikero, ahi se ha perdido de todo, jueputa Opsss debe estar por ahi |
Si que está buenota! |
Buenas Fotos Mi Buen Manda Mas Ok |
Mona pa mas buena la condenada 8)8)8)8)8) |
Excelente aporte men |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:34:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©