DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   ¡¡¡esto A Mucho Orgullo Es Ganar Una Apuesta!!! (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/31842-esto-mucho-orgullo-es-ganar-una-apuesta.html)

{{{ EDD }}} 11-12-2007 21:15:22

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Lorenzo Yalí 11-12-2007 21:58:55

apuesta....como no

EL_PATAS 12-12-2007 01:18:05

Aja Si Claro...........buena La NiÑa

estebanano 12-12-2007 02:00:40

A Lo Bien Que Post Mas Viejo Loco No CaÑe Men....

zape 12-12-2007 11:05:55

Ahhh muy mal por el man que puso las fotos creyendo que había ganado apuesta, pero vale el aporte estén geniales

Petercom 12-12-2007 11:15:40

Una de Verdad
 
Cita:

Iniciado por wedc
AJA ESO ES HABLANDO MENOS Y PROBANDO MAS.......PA QUE LE CREAN ESE BUQUE MINIMO DEBE PRESENTARLA ...EN UNA RUMBA CON TODOS LOS DATOS.........................................OJALA Y NO NOS TOQUE ESPERAR SENTADOS

Esta si es una apuesta... aver como gana.

spayda 12-12-2007 19:28:04

7 Archivos Adjunto(s)
bueno parceros aqui va la prueba y espero que sea de su agrado y tambien espero que mmm no las hallan montado ya ps sabemos que esto es internet y todo se vale... pero ahi les va espero me crean y eso de llevarla a una rumba me queda como dificil pero lo que les puedo decir es que se llama barbara y vive en envigado trianon.... veamos ps haber que pasa.:thefinger::finga: :evil4:

anarcasis 12-12-2007 20:17:33

perdedor la imaginacion dejela pa jugar con los juguetes

radiouno 12-12-2007 20:29:08

Tremendo Pajazo Mental Se Hizo Usted Ministro

jgarciar1 12-12-2007 23:05:49

Cita:

Iniciado por spayda
bueno parceros aqui va la prueba y espero que sea de su agrado y tambien espero que mmm no las hallan montado ya ps sabemos que esto es internet y todo se vale... pero ahi les va espero me crean y eso de llevarla a una rumba me queda como dificil pero lo que les puedo decir es que se llama barbara y vive en envigado trianon.... veamos ps haber que pasa.:thefinger::finga: :evil4:

Jaaaajaaaajajajaaja, baboso, eso solo prueba, que tiene mas de na galeria deftotos, una verdadera prueba seria una foto de ella en un lugar de la ciudad, en cualquiera pero que sea en Medellín, y que se puede distinguir, por ejemplo cerca de un letrero del exito, en el metro, o bueno te la pongo facil, para que no la hagas ir muy lejos porque vive en el trianon tomasela en la cancha del dorado, en señorial donde se vean los bloques, en os semaforos de la Paz, o mejor aun en el parque de Envigado, y no solo te creere, sino que apoyaré tu historia, pero ojo, que sea en lugar que se pueda distinguir, no vas a montar una foto de ella en cualquier manga para luego decir qe fue en San Jerónimo, de lo contrario usted es un iluso y un baboso, porque esas fotos las montaron desde hace mucho


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:10:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02305 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO