![]() |
esa vieja vive en el barrio las vegas de machado copacabana, esas fotos se las tomo una amiga y las rodo,claro la mana no le volvio a hablar |
ya, eestaban y hasta me las enviaron al correo |
Huy Parce Ke Hpta Mona Mas Buena......y Lo Mejor Es Ke Las Fotos Se Las Tomo Otra Polla |
q rikurita! |
q bieja mas buena |
uy k si k kedamos como kien dice iniciaos |
Muy buena y que parche en la segunda foto cuando se ve de fondo la amiga que le toma las fotos... :) |
Q RiiiiiIIIIICoooo |
Estaban las dos primeras ............... pero la tercera no |
Muy Buen Aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©