![]() |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! https://fbcdn_sphotos_f-a.akamaihd.n...04088982_n.jpg Uy eso blanco que parece un microfono es un consolador?....hpppp!!!! |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! gracias viejo BETO01 y lucho1 ...super ....el primero por el post que es una berraquera ,...y el segundo por el aporte vacano Cita:
|
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! No me deja darle mas repu .....entonces le doy las gracias |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! el que quiera estar enterado de los itinerarios de ella solo es que la agregue en el FB ...... ademas se mantiene montando fotos |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! Cita:
Aunque personalmente se le fue la mano en las cirugias y se deformó |
Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! 3 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! buena actualizada |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! Pues no es q me las d de nada... xro a esta hembra tan traqueteada... mal armada.. y hasa acabada q se ve ya... yo no le pagaria 250 ni x el put.s ... naaa en pereira x la mitad de eso se consiguen unas reinas con ropa interior igual o mas sexy y con todos los servicios tambien... paa mi esta hembra se crecio con tanta bomba q le han dado.. y sin tener con q |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! por ahi le comente a la nena en face los coment q se han hecho aca en denunciando y se alegro...esmas me pidio el favor q le diera los datos a todos aquellos q quieran estar con ella...jejeje.. |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©