DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/315013-prepago-de-medellin-todos-los-servicios.html)

Luc Devreux 06-05-2011 18:35:51

Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!!

esta sabrosa la prepa, tiene mas disfraces q ropa

Tomas Tayucota 06-05-2011 19:49:15

Que culo tan rico y tan grande ese hijuep..

It's Just Me 08-05-2011 11:25:43

10 Archivos Adjunto(s)
Para los fieles seguidores de este post, les informo dos cosas, ese comentario de los videos amateurs, es pura da-mi-er, y la segunda, con esta tanda de actualizaciones llegamos a mas de 700 fotos, adicionalmente, pondré un nuevo .rar con las últimas actualizaciones no agregadas antes, para todos aquellos que siguen fielmente el tema... Aquí la primera parte

It's Just Me 08-05-2011 11:28:17

10 Archivos Adjunto(s)
Aquí la segunda parte, hay algunas fotos con "pauta publicitaria" para quienes deseen hacer un contacto cercano del tercer tipo, jejejeje

It's Just Me 08-05-2011 11:31:13

10 Archivos Adjunto(s)
He aquí la tercera y última parte de esta tanda

It's Just Me 08-05-2011 11:38:46

Y finalmente, para el deleite de todos, un nuevo archivo .rar para los que lo han pedido previamente. QUE LO DISFRUTEN TODOS!!!!

el_dragon 08-05-2011 21:01:10

Excelente actualización

_MALCON_ 08-05-2011 22:58:25

Excelente actualizada esa vieja me pone a mil

lucho.1 09-05-2011 12:24:38

seria muy bueno q aparte de las fotos, se logre un video pero mientras seria excelente que alguien hiciera un relato de como es estar con ella...hacer un relato desde cuando se citan hastan al final...tipo seccion relato erotico............q dicen..........

It's Just Me 09-05-2011 18:52:33

Cita:

Iniciado por lucho.1 (Mensaje 6217535)
seria muy bueno q aparte de las fotos, se logre un video pero mientras seria excelente que alguien hiciera un relato de como es estar con ella...hacer un relato desde cuando se citan hastan al final...tipo seccion relato erotico............q dicen..........

Quizá no se parezca a un relato; la verdad, en este instante no ando como muy inspirado que digamos, pero les coloco un escrito del clasificado de la nena como pa que se motiven los que siguen el tema... Les repito, esto es lo que la nena escribe en sus clasificados, y así hay varios más que lo colocan a uno a millón (ACLARO QUE LO QUE ESA VIEJA ESCRIBE SE QUEDA CORTO EN LA REALIDAD, PORQUE ES UN CATRE DEMONÍACO):

CONMIGO RECIBIRAS UN TRATO MUY ESPECIAL,MUY CARIÑOSA,TIERNA Y COMPLACIENTE...

MORBO Y SEDUCCION EN UNA SOLA MUJER....

COMERE TU POLLA DE RODILLAS HASTA QUE TE CORRAS EN MI CARITA SUAVESITA Y NO PARO DE MIRARTE Y PROVOCARTE ....QUIERES VERME PAPI?

CARA SUPERSEXY Y CUERPO CON UNAS CURVAS INCREIBLEMENTE PROVOCATIVAS Y DELICIOSAS...NADA SERA IGUAL,MIS CARICIAS SON UNICAS Y DIFICIL DE IGUALAR Y OLVIDAR...

PRUEBA MI COÑITO TAN HUMEDO SUAVESITO Y CALIENTITO ..PRUEBA MI CULAZO REDONDITO,ESTRECHITO Y BRONCEADITO....

AMOR SI A TI TE GUSTA QUE TE LO CHUPEN...DEJA QUE MI BOCA SE DELEITE CON EL DULCE SABOR DE TU PENE...

MIS 2 PECHOS TE DELEITARAN GRANDISIMOS Y REDONDITOS...TE LOS DEJO CHUPAR ME FASCINA ESTO....

SERVICIOS GARANTIZADOS:

CORRIDA FACIAL

FRANCES AL NATURAL

GRIEGO PROFUNDO

69

DUPLEX

BODY-BODY

CARICIAS MUTUAS

MASAJES

PROSTATICO

RELAJANTE

EROTICO

CUBANITAS A 2 MANOS LENCERIA VARIADA Y SUPERSEXY..

LIGUEROS.MALLAS.TACONES.BOTAS..LIGUEROS...

SIN INTERMEDIARIOS CONTESTO YO MISMA

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:51:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03412 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO