![]() |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! Ya es justo un videito , de ese grandioso culo cabalgando.. quien hara el gastico y claro con el consentimiento de ella |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! Muy buena |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! aguantaa pal puntazoo |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! muy rica |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! esta muy rica...home.... pa todo..... |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! Cita:
|
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! Gracias a todos los comentarios, y lo del videito o al menos fotos en acción es un propósito desde el inicio pero la nena no ha accedido a colaborar con la causa como tal. Es difícil, pero no imposible, de pronto una presión de clientela grupal, si varios le seguimos haciendo el gastico medio constante y pidiéndole (o rogándole) que se deje grabar en plena faena y comparta la publicada del material, pues quizás logremos algo, al fin y al cabo, la unión hace la fuerza... A tolkien y Pp les mandé un privado con lo solicitado, que disfruten y ojalá logren más que yo. |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! Buena idea la del video. Me parece mas facil que la nena se deje grabar un video donde aparezca desfilando o algo asi. Otra cosa diferente es pich*ando... ahi si la veo dura... |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! Uff parce la vieja esta tremendamente buena, apenas la vi, me dije : hp a ahorrar!!! pero algo me puso a dudar en la pagina de la nena, en el perfil "follaremos con mucho MORBO todo el tiempo que quieras, soy salvajemente activa y dulcemente pasiva, me puedo Venir en tu cara o donde tu prefieras":roll: |
Respuesta: Prepago de Medellin Todos los Servicios!!! esa perra esta muy rica parce |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:37:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©