![]() |
Pareja de la UFPS, Cucuta Bueno, las fotos son de 2004, con lo que me parece que es una venganza... El mail me llego esta mañana y ahi se los comparto... Estan en bmp, por eso las subi en zip, me da mamera cambiarles el formato... .......... |
Pos ahi :L |
Naaaaa....... la "Pareja de Eafit" ... q realmente eran en el Motel Kibutz en Brasil....... Sorry ..... esta trillones de veces.... "Pareja de Eafit" Candado!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©