DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   ¿Y qué pasó con Cayzedo? (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/30502-y-que-paso-con-cayzedo.html)

Amadeus 24-11-2007 16:20:40

Cita:

Iniciado por Melocam
anda perdido no, a el man no le gusto lo que le dijeron, se sintio y desde eso no participa

Man la verdad en ningún momento la intención fue ofenderlo o hacer que se resintiera porque si algo sobró fueron las flores para el man sobre el trabajo que hace, simplemente se le recomendó agrupar mensajes incluso Oooops se ofreció a agruparselos pero sin embargo se le dijo que si no le pareceía siguiera haciendo sus aportes como lo venia haciendo. En ningún momento se le impuso nada. Si se le ofendió pues que disculpe.

MAoRo 24-11-2007 18:08:59

El Man Esta De Recopilacion De Fotos Debe Andar Perratiando Por Hay En Los Pueblos Relax Que En Cualquier Momento Aparece

watt 25-11-2007 05:39:07

nnnnnnnnnnnnnnnnnn

anasilva 26-11-2007 01:37:32

Se Calento.. Y Paila ...

┼K'rLoS AnDrEx┼ 26-11-2007 02:10:50

de buena ome... q vuelva el parcero...

Cita:

Iniciado por MAoRo
El Man Esta De Recopilacion De Fotos Debe Andar Perratiando Por Hay En Los Pueblos Relax Que En Cualquier Momento Aparece

AJAJAJ OJALA

zape 26-11-2007 13:08:39

El man ya a dado sus acotes recientemente , sigue entre nosotros

perseus2 26-11-2007 13:47:04

Deberian Sacar A Amadeus, El Fue El Culpable De La Desaparicion De Caycedo

Amadeus 26-11-2007 14:16:53

Cita:

Iniciado por perseus2
Deberian Sacar A Amadeus, El Fue El Culpable De La Desaparicion De Caycedo

¿¿Marika que, me viste cara de secuestrador o de sicario??

Yo soy nuevo acá, pero solo acepto que diga que me abra un man con más criterio, más jerarquía, con más trayectoria, con más popularidad y más colaborador con este foro. Desafortunadamente al medirte en todos estos aspectos mencionados saliste defectuoso.

Téngalo por seguro, el día que a la gente del foro yo les parezca un ser no deseado y detestable y me lo hagan saber, me abro de una compadre. Por lo tanto, si no quiere saber más de mí, consígase unos voticos que sirvan y después veremos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02731 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO