![]() |
esta buena ..pero bonita no es..pera aguanta aguanta |
...Nada mal...... |
Ella es amiga mia, que pecao por ella. |
Ella está buenísima, es encantadora. |
1 Archivos Adjunto(s) Ella no es que sea prepago ni nada por el estilo. Simplemente estuvo con un man que le tomó fotos y se le dió por boletearla. Aquí les dejo para que vean lo buena que está, en vivo y en directo se ve mil veces mejor. |
Pues no es fea... pero tampoco es que se vea super... esta buena, aguanta el chuzon. |
Cita:
|
...yo se lo hundo con gusto.... si es amiga de alguien pongan el telefono |
Cita:
|
esta muy chimba..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©