![]() |
Caseras de la ciudad 9 Archivos Adjunto(s) Mis queridos denunciantes estas foticos me las paso un amigo de la U... espero les gusten y las disfruten, y si ya estaban disculpen, y como mas de uno de ustedes sabe me gusta mucho la repu para que se acuerden de mi... |
parce estas tan atrasado eso hace rato paso por aca .............. no pelaito asi no |
que paso no les gusto |
parce..locales y caseritas.... el fajo de verdes en la nevera para el mandado no es de aca. |
Parce Un Consejo Sin Imcomodarmire Primero Los Topic Y Despues Postea Pa No Caer En La Repetidera |
ok pero recordar es vivir asi que revivamos y reputeneme |
Que Rico Las Areperitas |
Ya estaban desde hace rato pero rico por el man que le pega a dos viejas :L |
Respuesta: Caseras de la ciudad que h.p aportazo tan bueno... |
Respuesta: Caseras de la ciudad relax .....debes ver los aportes .....pasa bien ....y luego inicia a hacer aportes ....traqnui ....todos fuimos nuevos debes ademas etiquetar los temas ....para que lo puedas encontrar y otros user igual , asi estaran los temas en orden y seguro tendras mas visitas . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©