![]() |
como que s estan desviando del tema principal,, solo una es casera y ya esta muy quemada.. |
Cita:
|
hey mi hermano no soy de tu pais sera por eso..... |
++++++++++++++++++++++ 10 Archivos Adjunto(s) aunque a muchos creo que no les parecen mis fotos yo seguire aportando un poco mas si espero que si haya algunos que les gusten... |
que buen repertorio tienes |
huy pana c pajo con esas fotos q retrochim............. q chichi de aporte. |
buen aporte.......... |
Buena la india!!!!!!!!! |
Cita:
me gusto esta sociooooooooooooo :K:K :K monte mas y de donde sos ome?? orale |
uy mne encanto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©