![]() |
Que man tan casposo ome.... que va a ser de envigado.... |
Correcto, de envigado no es. Parece que es brasilera al menos eso decia el PPS que me llego por mail hace un tiempo. A este le faltan algunas fotos y comentarios que traia el original. |
ta guena la polla |
esta si es la mejor que pida que todos los deseos le son consedidos para esa remami buena por esa la mejor |
aja....de Envigado...si si si :L:L:L |
Ahhhh si fuese verdad donde hay datos!!! |
Respuesta: EnvigadeÑa Costosa Es una rechimbota de mujer.............pago |
Respuesta: EnvigadeÑa Costosa para que reviven un zip :L |
Respuesta: EnvigadeÑa Costosa Cuando las abra le digo............formatos tan aburridores.. |
Respuesta: EnvigadeÑa Costosa Riquisima la nena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:29:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©