![]() |
pues ahyyyyyyyyyyyyyyy |
me parece una estupidez colocar disque LA al final de cada mensaje... a nosotros que carajos nos importa de donde sos home... opine y ya.... eso es como desesperante no? |
yo tampoco se si la ultima es perra... |
la cuarta foto esta muy chim...a |
pero estan buenas |
Respuesta: Vanessa y Sandra lindas mujeres |
Respuesta: Vanessa y Sandra la ultima me gusto ! |
Respuesta: Vanessa y Sandra la ultima es pro cierto..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©